Los costos de la negligencia

En méxico sucedió hace poco que una guaarderia con alrededor 55 bebes se incendió y hasta hoy han muerto 49 bebes. El percance se inició en un establecimiento cercano a la guarderia, un edificio abandonado por el gobierno estatal donde se inicio el fuego que finalmente se propago a la guardería vecina.

La guardería fue calificada por el instituto publico de salud mexicano (IMSS) como modelo de eficiencia pero han surgido pruebas de que no fue asi de que el establecimiento no contaba con las normas de seguridad más necesarias. En esta tragedia la corrupción, que conlleva negligencia, hallamos que los costos de una supervisión defectuosa no pueden ser compensados con nada pero al menos podemos como sociedad aprender que la corrupción con negligencia deteriora el tejido social y el sentido de indentidad como humanidad que ya tenemos muy golpeado.

Yo pienso como se llame deseos o necesidades que los corruptos quieren satisfacer que los satisfagan, no puedo hacer nada para evitarlo, pero que no sean negligentes por favor, que recuerden los costos de la negligencia.

Foros de Economía: 

Añadir nuevo comentario