¿Quién está detras de este sitio?

Me llamo Federico, tengo 29 años y vivo (hace dos años) en una pequeña ciudad llamada Villa General Belgrano, en el interior de Córdoba, Argentina.

Soy Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde hace un tiempo me dedico full time a proyectos relacionados con internet, entre ellos Zonaeconomica y Econlink.com.ar pero también trabajé en áreas relacionadas con la investigación económica y en el sector privado.

Zonaeconomica nació en el año 2005 con el propósito de ser un medio para el intercambio de opiniones relacionadas con la economía mundial y latinoamericana y desde entonces viene creciendo gracias a la participación de todos sus miembros, superando las 10.000 visitas diarias en promedio. Entre los miembros mas activos (abril de 2009) están Raúl Isaac Suarez, Sacberis, Francisco Espinosa, ciudadano_cero123, Osvaldo de la Fuente, jmkeynes, Omar Gómez Castañeda, Diaz Almada, Mario Blancutt Mendoza, Walter Morales y mas.

Espero que este sitio les resulte de su agrado y gracias por tu participación. Desde ya, ante cualquier consulta, crítica o comentario, no duden en contactarme.

Foros de Economía: 

La verdad que buscando información económica para un paper que estoy realizando, di con este sitio web que me pareció muy bueno. Soy también Licenciada en Economía y me dedico a análisis de proyectos de inversión e investigación económica.
Felicitaciones por este espacio!

Bienvendida María, muy interesante el tema al que te dedicas (análisis de proyectos).
Saludos

Federico

Buenas noches:

Primero que nada quiero expresar que me halaga haber sido mencionado entre los usuarios más activos en 2009. Fue sin duda un privilegio.

Me separé del sitio por unos años, pero espero seguir contribuyendo con esta benemérita empresa intelectual de mi colega Federico. Me da gusto ver que ha crecido bastante y que tiene perspectivas de seguir creciendo.

Saludos.

 

Un aplauso para Raúl!! Y bienvenido nuevamente, un placer verte por acá

Federico

Añadir nuevo comentario