Instrucciones

Primary tabs

  1. Zonaeconomica.com crece gracias al honroso aporte ad-honorem de sus miembros y visitantes, quienes pueden participar enviando monografías, tesis, artículos y otros trabajos relacionados con la economía.

  2. Monografías, artículos y otros téxtos: puedes enviar tu material (monografía, tesis, artículo, etc.) para que lo publiquemos, presionando aquí. Una vez evaluado el material, se procederá a su publicación (siempre respetando los datos del autor) y al envío de una notificación de que el material ha sido aceptado.

  3. Blogs personales: Todo participante inscrito en la Comunidad Virtual de Zonaeconomica puede tener su propio Blog. En su Blog, cada participante puede expresar sus ideas e intercambiar conversaciones con otros.
    Mas información sobre blogs
    Publicar en su blog (debe estar registrado)

  4. Los miembros de la comunidad se comprometen a no enviar posts que atenten contra la integridad de otros y contra el espíritu de respeto en que buscamos construir en Zonaeconomica. De este modo, todo desacuerdo es bienvenido; pero las descalificaciones y ofensas serán borradas del sitio. Esto se aplica tanto a envíos como a comentarios.

  5. Toda sugerencia para mejorar estas reglas será bienvenida.
Como citar este artículo: 

Federico Anzil (04 de Sep de 2007 - primera publicación: 2006). "Instrucciones". [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/instrucciones (Consultado el 24 de Nov de 2017)




Temas de Economía: