Foro sobre El Nuevo Mercado Laboral Mexicano

Primary tabs

Comentarios

Que ahora las personas que tienes mas estudios ya no consiguen el trabajo que se merecen por que ahora los patrones ya no quieren pagar mas por una persona estudiada y prefieren  contratar a una que no tiene los mismos estudios que la otra que en realidad si esta preparado para realizar ese puesto y no creo que estén haciendo algo para mejorar eso, y si hay mas oportunidades de estudios para la gente pero lo que no hay es empleo y así para que se ocupa a las personas estudiadas si en realidad no están haciendo algo que en realidad beneficie.y eso de que empleo de por vida en mi punto de vista no creo nada por que no creo que quieran pagar a una persona que lleve años trabajando allí y si algún día lo despiden no van a pagarle  lo que se merece.

Nadie recibe lo que es Justo por su trabajo pues el valor de la persona está más allá del salario que percibe, ¿es justo que un limpia parabrisas reciba 50 centavos de dólar? Una pregunta por demás absurda que no merece ser contestada. ¿Una secretaria merece un bono de productividad de 100 dólares cuando su desempeño mejoró? Si lo merece pero ¿es justo?

Cuando el entorno de trabajo genera beneficios y las personas se sienten productivas y felices no hay manera de medir el beneficio creado aunque sabemos que el bienestar es alto, una empresa saludable tiene características que la hacen productiva y los indices de desempeño siempre serán sólo eso, índicadores de bienestar pero no son el bienestar mismo, ¿obvio?.

Para lo que creemos en Dios podemos considerar la posibilidad de que El  nos ha pagado con Justicia y que todo es para bien. Los sueldos y el mérito son otro nivel frente a la Justicia y al Mérito.

Añadir nuevo comentario