• Registro
Zonaeconomica es un sitio para economistas, contadores, administradores y estudiantes que desean compartir sus conocimientos. Es totalmente gratuito y no requiere registrarse.
Bienvenido a Zonaeconomica , donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad. El rendimiento pasado no es indicador de resultados futuros. Productos con apalancamiento implican un alto nivel de riesgo. El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. El contenido presentado es sólo con fines informativos y educacionales y no debe ser considerado como recomendación de inversión o administración de portafolio.


¡Cuando Veas A Esta Pareja Bailar Bachata, Te Transportarás A Un Planeta Lleno De Magia!

0 votos
Está influenciado por el hip hop y la música latinoamericana y caribeña. Tiene dos variaciones claramente identificadas: el blues urbano, interpretado por voces femeninas acompañadas de piano; y el blues rural, interpretado por hombres acompañados de un banjo guitarra.

Publicada el 29.08.2013 a las 13:20h. Esto es especialmente cierto en las "grandes categorías" que clasifican a la música en culta música popular , debido al alto grado de abstracción que la dificultad del conjunto requiere para encontrar peculiaridades comunes, y -en el otro extremo- en el caso de subgéneros por especificación detallada que contrasta también con la complejidad de orígenes y también influencias de una obra determinada.

Ranchera.- Es un género musical del folklor mexicano, usualmente es interpretada con mariachis mas existen otras variantes tales como los duetos, cuartetos, y los conjuntos musicales de música nórdica (un subgénero de la música ranchera con matices propios), e incluso han surgido combinaciones con otros estilos como el bolero y en tiempos recientes con música electrónica, etcétera

El interés masivo por el ritmo surgió a partir de los años 80, con la enorme presencia que alcanzó el ritmo en los medios de comunicación. Originario de las comunidades afroamericanas de E.U., se desarrolló a través de los espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas y también irlandesas contadas ygritos de campo.

2Pac, Notorious BIG, Violadores del Verso, Eminem, 50Cent y Snoop Dogg son algunos representantes del rap. Orígenes culturales: Elementos indígenas, negros africanos y españoles durante la Conquista y la Colonia en laCosta Caribe colombiana y el istmo de Panamá.

Este estilo supone un intento de fusionar la música afroamericana del pasado con una nueva forma dominante en el presente, rindiendo tributo y revigorizando la anterior al paso que expande los descalcificador industrial segunda mano klinwass boston 30l; haga clic en el siguiente sitio web, horizontes de la última".1 Musicalmente, utiliza ritmos típicos de hip hop y no de jazz, sobre los cuales se edifican fraseos y también instrumentaciones de jazz que incluyen trompeta, contrabajo saxo.

Además de esto esta música puede ser ejecutada tanto por instrumentos tradicionales, (caracolas, flautas, tamborcillos, u otros géneros de instrumentos improvisados,), como con instrumentos musicales propiamente, de fabricación moderna, como guitarras, pianos, flautas, baterías, trompetas, violines y demás) con los que se interpretan obras en las que se denotan tintes locales, como por ejemplo los casos de la música tradicional peruana, (con su toque de flauta característico), la música nipona tradicional, con los sonidos de cuerda que la caracterizan, la música mexicana (mariachi), con los sonidos combinados de guitarras, violines y trompetas, que le dan su sonido propio.

Connectez-vous pour ajouter cette vidéo à la liste "À regarder plus tard". 2 peculiaridades propias de son su sucesión de subestilos y la asimilación de diferentes estilos musicales extraños al jazz. Estuvo en boga en los U.S.A. en la década de los treinta.

Los ritmos aires musicales del vallenato son el paseo, el merengue, la puya, el son y la tambora.1 El vallenato asimismo se interpreta con guitarra y con los instrumentos de la cumbia en cumbiambas y conjuntos de millo. Es decir, se conoce de ella en todas las culturas, desde las más primitivas hasta las presentes que tienen un alto grado de avance, se podría decir que es una de las cosas que nos caracterizan como humanos.

La música es esencial a la hora de hacer deporte, y por ello en infinidad de ocasiones hemos efectuado listas de reproducción convenientes para cada disciplina. Además de esto, la improvisación, el swing y el reflejo de la personalidad del músico le dan un estilo muy particular. Tu forma de expresarte tiene el lenguaje que hay en tu bagaje personal. Los géneros musicales son una clasificación academicista de música según determinados aspectos.

Nace a fines del XIX en EE. UU. Combina la tradición musical europea con la música tradicional de la inmigración africana en el país. El termino reggae algunas veces esusado extensamente para referirse a la mayor a de los ritmosjamaiquinos, incluyendo ska, dub y rocksteady.

Rock alternativo: Es una manifestación underground, probablemente contracultural, por consiguiente no es del común de la vitrina de cualquier discotienda. A la medida del tiempo, el pop ha ido ganandose su acepcion como estilo de música independiente, librandose, ademas, delsentido despectivo y negativo al que se le vinculaba.

En los años sesenta, el rock and roll perdía a sus mejores artistas. Aquí aún las grandes empresas no confían en esas apuestas pues son un riesgo. En ciertas ocasiones se puede clasificar las clases de música por el país región del cual procedan, por la cultura dominante, aunque estos tipos engloben otros estilos y géneros más localizados.

Garage: Es un género hijo del disco y también del soul. 12. setenta,la evolución los sonidos de tipo disco. Sin embargo, las raíces del flamenco se hallan en el mestizaje cultural que se dio en Andalucía en tiempos de su creación: oriundos, musulmanes, gitanos, castellanos y judíos; propiciaron su propio sonido.
preguntado por NickCherry25 (120 puntos) Sep 23

Tu respuesta

Your name to display (optional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas 12,178 vistas
12,178 vistas preguntado por HoracioFinck (120 puntos) Sep 23
0 votos
0 respuestas 4,491 vistas
0 votos
0 respuestas 4,961 vistas
4,961 vistas preguntado por TimothyAlexa (120 puntos) Sep 23
0 votos
1 respuesta 1,236 vistas
1,236 vistas preguntado por gaby68 (120 puntos) Nov 21, 2013 en analisis de inversiones
0 votos
1 respuesta 284 vistas
...