Foro sobre Teoría de Juegos

Primary tabs

Comentarios

He revisado parte de esta pagina y me parece que es de gran ayuda para los estudiantes de economía como yo, alumna del ix ciclo de Economía , estaba buscando información sobre la teoria de los juegos para ver si tenia relación con mi trabajo sobre sistema privado de pensiones y con la información que esta colgada en esta pagina me da dado una mejor visión del panorama, gracias.

hola el comentario es el siguiente deberian colocar ejercicios prácticos para poder enterde un poco mas esta bien la teoria pero hace falta tambien ejercicios aplicados a la vida real, por lo demas me parce que eta bien gracias por su informacion

Hola deisy, gracias por la crítica. Este sitio no está construído por nadie en particular, sino por todos los que lo visitamos, como tu. Faltan muchas cosas y cada uno realiza su pequeño aporte, su granito de arena. Si por ejemplo crees que faltan ejercicios prácticos, puedes aportarlos tú misma, y si crees que no tienes los conocimientos suficientes para realizar ese aporte, puedes colaborar con otra cosa. Lee las instrucciones para mayor información. Saludos

Federico

Amen.

La verdad me parece un trabajo muy importante el que abordan ustedes, aunque si me parece que deberia ser un poco más importante que se pongan algunas formulas para los que no saben nada de economia o matematicas pudieran comprender su aplicación a la vida cotidiana... por lo demas creo que es bueno, aunque hace falta mencionar que en 1994 Nash recibio el premio de nobel de economia...

Esto ya está mencionado en el artículo. No lo has leído con detenimiento. 

En 1994 Nash recibió el premio nobel de economía. ''Por sus análisis del equilibrio en la teoría de los juegos no cooperativos" ( compartido con John Charles Harsanyi y Reinhard Selten).

Nash

John Nash (1928 - )

Cabe mencionar que el premio nobel 2005 también fue otorgado por trabajos relacionados a la teoría de juegos. (http://www.zonaeconomica.com/nobel/2005). En esta oportunidad los que recibieron la platita fueron Aumann y Schelling por sus investigaciones “para una mejor comprensión del conflicto y la cooperación”. Aumann y Schelling han enriquecido la teoría de juegos con desarrollos formales y aplicaciones a las ciencias sociales.

Federico

Las matematicas son un foco de vision del universo por tanto es incomprensible una reduccion tan ilegitima de la teoria de juegos es insultante para cualquier matematico una generalizacion excluyente tan ridicula y puramente teorica aunque ese no sea el peor punto, no es comprensible que se dignen a decir que el personaje mas mencionado en la teoria de juegos es John Nash y su brillante si analisis de los juegos no cooperativos cuando muchisimos otros matematicos se han dedicado a descubrir los rincones de esta fascinante teoria con resultados unicos y mucho mas aprovechables que los de Nash o que sería de la teoria de juegos sin la basica afirmacion de la validez laplaciana de un evento eso es bien conocido por cualquier estudiante de secundaria

HOLA, ESTA TEORIA ES MUY APACIONANTE, MUCHA GENTE EN LA ACTUALIDAD EN MEXICO LA UTILIZA MUCHO, PERO CON MUY POCOS RESULTADOS FAVORABLES.

EXISTEN MUCHAS CONTRADICCIONES, MUCHA DIALECTICA, Y APLICARLA PARA LA CONVENIENCIA DE MUY POCOS ESTA MUY MAL.

EXISTE MUCHA DESIGUALDAD, SE NESESITAN MUCHAS REFORMAS ESTRUCTURALES EN EL SISTEMA, LA UTILIDAD DE UN EJERCICIO AL APLICAR NUEVAS ESTRATEGIAS O POLITICAS SE DEBE DE DISTRIBUIR MEJOR.

POR ESO LAS GUERRAS NO SE ACAVAN, GUERRAS POR EL PETROLEO, EL NARCO (EL NUEVO ESTADO).

ESTA TEORIA TIENE MUCHA MADERA, NO LA PLIQUE PARA BENEFICIO SOLO DE MUY POCOS, DEBEMOS DE APLICARLA DE MANERA COOPERTAIVA.  

   

No me ha sido útil para nada . Es una mala página

O... lo lamento

Federico

Añadir nuevo comentario

Teoría de Juegos